Nosotros

Comida India

En Taste of India preparamos comida típica india con ingredientes frescos y de calidad como el famoso pollo tandoori, cordero (lamb korma) cocinado con crema, almendras, yogur y especias; también platos de gambas y langostinos, o bien platos de verduras  y vegetarianos, y de arroces como el basmati. Tenemos muchas especialidades, y cada plato está lleno de tradición, color y texturas que te encantarán.

Comida Halal

En Taste of India somos especialistas en comida halal india. El término halal en gastronomía hace referencia al conjunto de alimentos y bebidas que en la cultura musulmana  permiten comer y que son aceptados por la ley islámica.  En nuestro restaurante indio conocemos las mejores elaboraciones de comida halal y las preparamos con mucho esmero seleccionando las mejores materias primas.

Servicio a Domicilio

Puedes hacer tu pedido a domicilio de nuestra carta y menús de comida india y otras especialidades Tandoori. Servicio de comida india para llevar y envío gratis a domicilio a partir de 15 euros de compra (solo en áreas de los códigos postales 28012, 28013 y 28014 de Madrid).  Pide tu comida hindú a domicilio de forma rápida, cómoda y segura, para que te llegue a casa o a la oficina.

Restaurante indio Madrid

Restaurante indio en el centro de Madrid con años de experiencia en la preparación de comida tradicional india de calidad a buen precio. Taste of India Madrid es reconocido por nuestro buen hacer, la dedicación que prestamos a la cocina y nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos las mejores recetas de comida hindú de Madrid.

Recetas Tandoori típicas

En el restaurante Taste of India Madrid estamos especializados en la elaboración de comida Tandoori, y por ello contamos con un horno Tandoor propio y un cocinero que sabe cómo preparar esta comida india tan sana y deliciosa. El tandoori consiste en un horno con forma cilíndrica que prepara los alimentos utilizando carbón vegetal. Las temperaturas pueden llegar a los 480°C. Se usa para la elaboración de platos como el pollo tandoori, el cordero, los langostinos y ciertas clases de pan. Prueba esta nuestra especialidad de la casa.

Comida india de calidad

Somos uno de los mejores restaurantes de comida india de Madrid porque elaboramos nuestras recetas con esmero y prestamos atención a los detalles, desde la cuidada utilización de los ingredientes a la presentación en la mesa. Hemos hecho una cuidada selección de los platos de comida india de calidad para que nuestros clientes puedan probar diferentes variedades de comida hindú.

Restaurante indio familiar

Somos un restaurante indio familiar que cuenta con personal profesional que prepara con mucho esmero cada una de sus recetas de comida hindú y aspira a ser uno de los mejores restaurantes indios del centro de Madrid donde puedes degustar las recetas típicas de comida india.

Restaurante Indio Madrid

El restaurante indio Taste of India de Madrid es uno de los locales gastronómicos del centro de la capital, junto a la Plaza Santa Ana y Plaza del Sol, especializados en la preparación de comida hindú con ingredientes y especias indias. Estamos especializados en tandooris y curris. Combinamos ingredientes frescos con exquisitas mezclas tradicionales de especias hindúes. Contamos con una cuidada selección de platos típicos de la comida india entre aperitivos, ensaladas, sopas, Tandoori especial, pollo, cordero, pescado, verduras y vegetales, biriyani, arroz basmati, y pan al Tandoori. Nuestra especialidad es la comida halal. Disponemos de un horno Tandoor propio para la elaboración de platos típicos hindúes.

Taste of India Madrid está especializado en comida halal. El término halal en gastronomía hace referencia al conjunto de alimentos y bebidas que en la cultura musulmana están permitidos comer y que son aceptados por la ley islámica. Si quieres saber cuáles son los platos que ofrece nuestro restaurante de comida halal en Madrid puedes revisar nuestra  carta de comida hindú y nuestros menús diarios de comida india.

Disfruta de la mejor comida hindú del centro de Madrid en nuestro restaurante Taste of India, donde además organizamos tus celebraciones familiares, cumpleaños, cenas de grupo y comidas de empresa. Servimos nuestra comida india en nuestro local y también disponemos de servicio a domicilio directo para los códigos postales 28012, 28013 y 28014 de Madrid.

Si ya lo has decidido, reserva ahora y ven a Taste of India Madrid. Disfrutarás de una comida o cena típica india, con la mejor comida halal de Madrid.  Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ingredientes hindús

Este es nuestro secreto

Los principales ingredientes de la cocina india con las que trabajamos  son el cordero, el pollo, las gambas, las legumbres y lentejas, el arroz, el papadum, la harina de garbanzo, el chutney, el tamarindo, el yogur; las especias, entre las que destacan una mezcla de especias llamada tandoori, el carcadomo, el curry, la canela y el garaam masala entre otros.